Madrid, 4 de junio de 2012 –TRW Automotive Aftermarket ha anunciado la disponibilidad de la versión siete de su exitoso Equipo de diagnosis para servicio TRW easycheck. El nuevo software contiene 112 nuevas aplicaciones para ocho fabricantes. La actualización está disponible en Internet mediante la aplicación de actualización online. Pueden descargarla todos los clientes que disponen con la suscripción de actualización del equipo. En el momento de su venta, todos los equipos cuentan con la última actualización disponible.
Hay 57 nuevas aplicaciones: Frenos Antibloqueo (ABS); Sistemas de Airbag y Pretensores (SRS); Control de la Climatización; Freno de Estacionamiento Eléctrico (EPB); Sensor Angulo de Dirección (SAS). Estas nuevas aplicaciones dan cobertura a nuevos sistemas de cinco fabricantes: BMW; Citroen, Peugeot y Renault. También incluye 55 nuevas aplicaciones para la funcionalidad EMS (Gestión de Motor) de cuatro fabricantes: Audi; SEAT; Skoda y VW; incluyendo la codificación de inyectores diesel.
Helen Sheasby, responsable Europea del producto Easycheck de TRW, explicó: “La investigación muestra que debido a las cada vez más estrictas normativas de pruebas, los talleres se están dando cuenta de la oportunidad de negocio que conlleva la adquisición de una sencilla herramienta portátil y rápida para complementar los sofisticados equipos de diagnosis, el resultado es que están creciendo las ventas de este tipo de herramientas”.
“Estas herramientas permiten completar tareas sencillas al momento. También implica que para tareas como resetear los testigos de avería, no es necesario contratar los servicios de un caro concesionario”.
Sheasby continuó diciendo que “la clave para maximizar las oportunidades de negocio es, sin embargo, asegurarse de que adquieres el equipo correcto. TRW easycheck, con sólo seis botones, es increíblemente fácil de usar, lo que permite que los técnicos menos experimentados puedan llevar a cabo pequeños trabajos sin problema, permitiendo que los especialistas puedan centrarse en tareas más complejas. TRW easycheck se actualiza al menos dos o tres veces al año y es muy asequible y rentable ya que se puede adquirir únicamente la funcionalidad que necesites en cada momento”.
Nota:
- TRW easycheck funciona conectándose al conector EOBD del vehículo
- Da cobertura a los 31 principales fabricantes de vehículos, además de amplia funcionalidad EOBD en todas las marcas
Para más información, registro online y activación de herramientas y actualizaciones, acceda a: www.trwaftermarket.com/easycheck y haga click en el centro de administración.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados