El Grupo UFI FILTERS se expande en Asia con la apertura de un nuevo centro de producción y una sede comercial aftermaket en China. Con la apertura de estas dos nuevas instalaciones, el Grupo UFI cuenta ya con 17 centros de producción en el mundo, además del resto de oficinas comerciales de Customer Service para los clientes del sector OEM y Aftermarket.
El Grupo es conocido en Oriente con la marca SOFIMA FILTER y representa la realidad más relevante en la producción de filtros, identificada en el mercado como símbolo de calidad por la importante producción de elementos y sistemas de filtración para el equipo original que se suministra a la mayoría de los constructores asiáticos en la actualidad.
El nuevo centro de producción que se inaugura en Shanghai – SOFIMA INDUSTRIAL FILTERS (SHANGHAI) Co. Ltd. – consta de una superficie total de 18.000 m2 equipada con la más moderna tecnología para la producción de sistemas de filtración de última generación para el sector industrial Heavy Duty y filtración oleodinámica (hidráulica). Este nuevo centro tiene también un modernísimo laboratorio y centro de I+D+i para satisfacer las más altas exigencias del cliente constructor, con una elevada capacidad para proyectar y desarrollar soluciones vanguardistas.
La otra nueva apertura del Grupo UFI Filters es la sede de la Unidad de Negocio Aftermaket en China situada también en Shanghai – SOFIMA TRADING CHINA Co. Ltd. – consta de 10.000 m2 dedicados a la atención comercial del creciente mercado del recambio independiente oriental.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados