Ixell, pasión por el color

Creada en 1976 y presente en la actualidad en 12 países, la marca Ixell se ha convertido en un socio ineludible para todas las actividades profesionales de la reparación. Propone un servicio integrado de productos y servicios que cubren la totalidad de las necesidades del carrocero-reparador, desde la chapa desnuda al barniz.


El color, en el corazón de nuestra pasión
Elija entre las dos gamas de pintura la que mejor se adapte a su perfil y disfrute de las tecnologías del color Ixell y de sus herramientas diseñadas por y para los profesionales del color.

Conocimiento profundo de los oficios de la carrocería
Ixell le propone una amplitud de gama única y un saber hacer completo, desde la chapa desnuda al barniz. Las masillas, los cristales y la chapa-soldadura también son esferas de especialización de Ixell.

Asesoramiento a diario
Los equipos de terreno de Ixell se dedican a la marca y han sido formados para acompañarle en todos los aspectos del oficio. Saben cómo asesorarle sobre las herramientas y útiles y recomendarle los métodos de trabajo que mejor le permitirán incrementar la calidad y la productividad.

Encontrarás más información en la página web de ixell

 



No hay comentarios

Escribir comentario