El pasado fin de semana del 25 y 26 de abril el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, volvió a acoger una prueba del Campeonato Europeo de Camiones siendo además la prueba inaugural del campeonato. Los camiones de más de cinco toneladas volvieron a pisar el asfalto del trazado valenciano tras catorce años sin hacerlo.
EUROPART estuvo presente en la cita valenciana y obtuvo un gran éxito a nivel de clientes. Más de 250 clientes acudieron al circuito y de ellos 140 estuvieron en el palco VIP, en la sala Paco Gonzalez. EUROPART, referente en el mercado, fue protagonista de una de las anécdotas del fin de semana. La calidad de sus productos y su buena sintonía con la organización quedaron patentes la noche del sábado. Sobre las 22,30 h. la organización de carrera pidió ayuda a Europart dado que uno de los equipos se había quedado con su material de freno roto y no tenían las piezas adecuadas.
Después de un análisis exhaustivo y encontrar la solución al problema, se identificó el material necesario. CARVA lo tenía en stock. Así EUROPART y CARVA pudieron suministrar el nuevo material (discos y pastillas de la gamma Europart estándares) al circuito.
El material, montado en un camión de carrera que alcanza los 160 km/h, con 5,5ton y puede acelerar de 0 a 160 km/h en 6,5 segundos, se comportó de la mejor manera soportando las duras exigencias de un guion que comprendía un Wup, Clasificación y un par de carreras más.
Así, el resultado del fin de semana fue un éxito total tanto para la organización de carrera como para EUROPART. Una buena muestra es este fantástico vídeo.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados