Hacer las cosas bien es cosa de todos


Con los tiempos de crisis, se ha acentuado la mala praxis en nuestro sector y ha llegado la hora de reconducir esa situación por el bien y el futuro de todos.

Por ello es importante que los profesionales nos unamos en pro de las buenas prácticas en nuestro sector. Si todos nos comprometemos con la calidad de nuestras piezas y servicios, beneficiaremos al usuario y, en consecuencia, nos beneficiaremos todos.

El éxito de la reparación no es un aspecto relacionado exclusivamente con el fabricante de la pieza.

Si el taller cumple con los requisitos de montaje y el usuario con los plazos mantenimiento que el propio taller recomienda, las reclamaciones por garantías se minimizaran y con ellas los costes a fondo perdido que se originan.

Del mismo modo, no podemos ser flexibles con los plazos y los requisitos de la garantía, ya que no son aspectos gratuitos o arbitrarios sino que están específicamente establecidos en función de la calidad del  producto y del servicio.

Es importante respetarnos entre los distintos profesionales del sector cumpliendo las condiciones de garantía de los productos para así ofrecer el mejor servicio al cliente. Repito, el buen hacer de todos nosotros (desde el taller al fabricante pasando por la tienda) nos permitirá ofrecer la mejor solución a los usuarios. Cumplir y hacer cumplir los términos de garantía así como un código de buenas prácticas es apostar por un mercado de calidad.

Desde Turbos BCN reparamos y comercializamos, turbos y equipos de inyección diésel de primer orden, siempre con materiales de calidad contrastada, siguiendo exigentes procesos de reparación y utilizando como valores de aprobación los indicados por los fabricantes originales además ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico pre y posventa.

 Este es nuestro compromiso.