ZF Aftermarket amplía continuamente su cartera de piezas de transmisión para los principales fabricantes de vehículo industrial del mercado. Su amplia gama incluye kits de reparación, filtros de aceite y el aceite de transmisión de alto rendimiento ZF-Ecofluid M, mientras que bajo su reconocida marca Sachs ofrece horquillas de liberación y también el cilindro de liberación neumático ConAct.
Las transmisiones de los vehículos comerciales modernos deben funcionar de manera segura, durar mucho tiempo y realizar trabajos pesados con extrema precisión. Por estas razones, el mercado se basa en una sólida experiencia y una gestión de diagnóstico profesional, así como en productos OE de la más alta calidad. La alemana ZF ha establecido estándares en la tecnología de transmisión durante décadas, con el conocimiento OE y los estándares de alta calidad como base para el desarrollo de componentes para los principales fabricantes de vehículos pesados del mundo.
Dado que las transmisiones de estos vehículos están expuestas diariamente a cargas muy elevadas, el funcionamiento incorrecto, las piezas periféricas defectuosas o la falta de mantenimiento pueden provocar daños. En muchos casos solo es necesario reemplazar las piezas pequeñas, de modo que el mantenimiento regular puede limitar los daños y ayudar a evitar altos costes de reparación.
Un proveedor auténticamente integral
Bajo la marca de productos ZF, los talleres pueden ahora obtener componentes como porta planetarios, ejes intermedios, engranajes dobles, manguitos deslizantes, engranajes cónicos, anillos sincronizadores o engranajes para una amplia gama de transmisiones.
Para que la búsqueda del repuesto adecuado sea lo más fácil posible, ZF Aftermarket ofrece en su portal online un completísimo catálogo online vinculado a la información de servicio y con las pertinentes instrucciones de montaje. Desde allí, se pueden descargar documentos siempre actualizados en línea para ayudar a identificar la pieza de repuesto necesaria para la reparación y con la ayuda de dibujos de despiece y números originales.
Además de las piezas mencionadas, los filtros de aceite y ZF-Ecofluid M para cambiar el aceite de la transmisión también están disponibles bajo la marca ZF. También se ofrecen los kits de reparación correspondientes para reparaciones más eficientes. Por ejemplo, los juegos completos listos para ensamblar de la marca Sachs para horquillas de desembrague. Además, Sachs ConAct, el sistema de accionamiento neumático del embrague, garantiza un perfecto confort de funcionamiento con un desgaste especialmente reducido al activar y desactivar el embrague y al cambiar de marcha.
«El correcto funcionamiento de todos los componentes y su óptima interacción es fundamental para que la transmisión funcione correctamente. Incluso las desviaciones más pequeñas, por ejemplo en el diámetro o las tolerancias, provocan fallos de funcionamiento. Esto hace que sea aún más importante utilizar piezas de calidad OE para el mantenimiento y la reparación», apuntan desde la compañía.
También te puede interesar:
- ZF Aftermarket amplía la gama de elevalunas de su marca Lemförder
- Philippe Colpron comparte la visión de ZF sobre la posventa del futuro
- Consejos de BG Products para optimizar el rendimiento de los camiones
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles