ZF Aftermarket fue nombrada por Frost & Sullivan empresa del año 2018 en el mercado europeo de posventa del automóvil. Evaluada de modo independiente sobre la base de una serie de estándares agrupados bajo ‘Innovación y rendimiento visionarios’ e ‘Impacto en el cliente’, el grupo alemán se hizo con el preciado galardón.
El premio se otorgó durante el banquete de los Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan, celebrado el pasado 4 de octubre de 2018 en el Royal Garden Hotel de Londres.
Benson Augustine, senior research analyst de Frost & Sullivan, explicó:
Ante los retos y la competencia del mercado, las capacidades de liderazgo y colaboración que muestra la compañía en el campo de la innovación en movilidad, la convierten en merecida ganadora del galardón de empresa del año en el mercado europeo de posventa del automóvil.
«Con varios ejemplos que demuestran que somos los primeros en el mercado en aportar nuevas soluciones, creemos que nuestra empresa destaca por ofrecer una combinación de las mejores prácticas en cuanto a crecimiento, innovación y liderazgo, lo cual maximiza el valor para el cliente y su experiencia, con el arte y la ciencia de garantizar el futuro de nuestra oferta», añadió Augustine.
Al recibir el premio, Ben Smart, director de marketing y comunicación global de ZF Aftermarket, comentó: «Estamos muy orgullosos de recibir este premio. Es un reconocimiento al trabajo duro, la visión y la dedicación de nuestro equipo de posventa global. También damos las gracias a nuestros clientes, quienes contribuyen de manera significativa al futuro de la empresa día tras día con su apoyo».
Excelente nivel de competencia
Teniendo que superar a una dura competencia procedente de toda Europa, la empresa obtuvo una puntuación de 9 sobre 10 en todos los ámbitos. El informe elaborado por Frost & Sullivan, explica cómo el grupo ha puesto en valor los conceptos de movilidad compartida, las plataformas de movilidad urbana, una tecnología híbrida creciente, la movilidad electrónica y la autoconducción.
También valora la claridad con la que entiende la importancia cada vez mayor de la tecnología híbrida y el gran impacto que tendrán los vehículos eléctricos (EV) y los automóviles autónomos en el mercado de la posventa en general, y de cómo ha sido capaz de alinear sus objetivos para prepararse para dicho impacto. Y por último, elogia las soluciones y el conocimiento en cuanto a componentes que ofrece la empresa a través de su cartera de productos: Lemförder, Sachs, TRW y Boge.
También te puede interesar:
- ZF recuerda que el mantenimiento del líquido de frenos resulta crucial para una frenada segura
- ZF se asocia con in-tech y desarrollan e-troFit para un aire limpio en las ciudades
- Sabine Jaskula y Holger Klein se incorporan al Consejo de Administración de ZF
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados