El proveedor tecnológico de equipos originales para la industria de la automoción ZF Aftermarket ha anunciado la ampliación de su gama de elevalunas Lemförder. En concreto, la alemana ha incorporado 124 nuevas referencias correspondientes a aplicaciones tanto de turismos y vehículos comerciales, como de vehículos industriales (camiones y autobuses), para configurar una de las gamas más completas del mercado.
La ampliación del programa extiende aún más la cobertura de los elevalunas de ZF para el parque europeo de vehículos. Con Lemförder se adquiere además un producto original, en consonancia con una política que el grupo ya está implementando en el resto de sus líneas de producto, ofreciendo siempre la mejor calidad a precios competitivos.
El programa de elevalunas de la marca de ZF se compone principalmente de: elevalunas manuales y eléctricos, de una sola guía, de guía doble, de tijera y paneles completos, entre otros recambios.
Desde la compañía explican que el aumento del programa de elevalunas no es sólo cualitativo sino también cuantitativo puesto que, además de una constante ampliación de la gama, también están aumentando sus stocks con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes del mercado español.
Los elevalunas Lemförder ofrecen un nivel de funcionamiento óptimo y duradero, y han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad para cumplir con las altas exigencias requeridas en Primeros Equipos. Calidad, eficiencia y servicio son sólo algunos de los beneficios que los profesionales del taller encontrarán al apostar por productos de la marca centenaria.
También te puede interesar:
- ZF Aftermarket amplía la gama de amortiguadores CDC de Sachs
- Pemebla crece con la incorporación de la gama de elevalunas Opzional
- Última ampliación del programa de elevalunas de Magneti Marelli
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados