ZF trabaja intensamente en la movilidad del futuro como lo demuestra el registro 909 nuevas patentes (aumentando un 28 %). Con ello evidencia su liderazgo en la tecnología de transmisión y de chasis. Esta cantidad de patentes sitúa al consorcio directamente tras grandes empresas como Volkswagen, Audi y General Motors.
Las diez empresas
con el registro de más patentes directos en la DPMA
en 2014 son:

ZF ha puesto todo de su parte para mantener esta posición relevante y para abordar los desafíos del futuro. Cuenta con un potencial creativo destacado en todas sus áreas de ingeniería y se apoya por unas estructuras organizativas muy claras. ZF ha invertido, en sus siete centros de I+D (Europa, Asia y América del Norte), unos 891 millones de euros en 2014. La estrecha colaboración mediante redes de estos centros demuestra la inversión realizada en este campo.
La mayor parte de las patentes de ZF recayeron el año pasado en nuevos conceptos de transmisión, tanto para automóviles como vehículos industriales y máquina de construcción. Entre ellos se encuentran sistemas híbridos plug-in, además de nuevas fórmulas para el manejo electrónico de sistemas de vehículos. En un nivel muy elevado, también se sitúan los registros de nuevas tecnologías para la construcción ligera de componentes.
Más información en la página web de ZF
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados