Zaphiro ha comunicado el acuerdo con Comercial EMMEX para la distribución de sus productos a talleres de chapa y pintura. Con sede en la localidad almeriense de Vícar, la empresa acercará el amplio porfolio de Zaphiro (non-paint, maquinaria, herramientas y equipamiento) a talleres de toda la provincia andaluza.

Comercial EMMEX goza de una amplia experiencia y reconocido renombre en el sector del automóvil almeriense, tanto de recambios de mecánica como en el sector de chapa y pintura. Ahora, con el objetivo de adecuarse a las exigencias de un mercado dinámico y cambiante, pero manteniendo sus tradicionales objetivos de excelencia y calidad, la empresa representará también a Zaphiro.
En palabras de Manuel Maldonado, gerente de EMMEX, «nos decidimos a trabajar con Zaphiro por su trayectoria, proyección nacional y buen nombre. Además, la exclusividad de zona para el distribuidor, la apuesta constante por la calidad y sus productos novedosos con una buena relación calidad-precio, son también incentivos que nos han convencido».
Aparte de los servicios que EMMEX presta a los profesionales del automóvil, como el de diseño, instalación y mantenimiento de talleres, el nuevo asociado también colaborará con Zaphiro en la formación y la asesoría a clientes. Así, el aula de formación que la empresa está preparando servirá para la formación continua sobre su catálogo de productos, tanto de su fuerza de ventas como de sus clientes de mecánica y carrocería.

También te puede interesar:
- Zaphiro enseña en vídeo cómo corregir descolgados de pintura o barniz
- Recambios del Olmo celebra una formación para su equipo comercial
- Pemebla ya opera desde sus nuevas instalaciones de Coslada (Madrid)
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados