Zaphiro presenta su nuevo kit de guía de lijado en polvo

Apto para el lijado manual o a máquina, el kit no contiene ningún tipo de disolvente y tampoco obstruye o emboza el abrasivo.


Zaphiro acaba de lanzar su nuevo kit de guía en polvo para lijado de superficies como masilla, imprimaciones o aparejos. Consta de un útil de aplicación y dos cargas de 30 gramos de polvo de color negro que, una vez esparcido por el área a tratar, destaca las zonas irregulares y las imperfecciones de forma inmediata, facilitando así un lijado más eficiente y productivo.

Zaphiro kit de guía de lijado en polvo

La compañía proporciona cargas adicionales de polvo en color naranja para trabajos de lijado en superficies oscuras, mientras que el polvo negro es más adecuado para el lijado sobre colores claros. Apto para el lijado manual o a máquina, no contiene ningún tipo de disolvente y tampoco obstruye o emboza el abrasivo.

Mediante su exclusivo aplicador de bordes suaves que facilitan su uso en superficies contorneadas, se logra extender fácilmente una fina capa homogénea de polvo, que rápidamente destaca hasta las más pequeñas irregularidades como poros, rayas, piel de naranja, etc.

De esta manera, el operario puede efectuar un lijado con los diferentes granos de forma segura y completa en la totalidad de la superficie. Evita así que, una vez aplicado el color y el barniz, se acentúen las imperfecciones como poros, rayas y caracolas producidas por procesos incorrectos de lijado. El kit mejora la calidad del lijado y evita dañar las zonas adyacentes. Además, no requiere tiempo de secado y se puede utilizar para trabajos de lijado en seco y en húmedo.

 

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours