La gama premium de pistolas Devilbiss ofrece el único año de garantía que proporciona la marca contra defectos de fabricación. Pero ahora, Zaphiro extiende un año más la garantía en las mismas condiciones, para materiales y mano de obra, contra todo defecto de origen.
La gama más alta de pistolas pulverizadoras Devilbiss la forman: GTi Pro, GTi Pro Lite, PRi Pro Lite y SRi Pro Lite. Con esta extensión, la empresa de productos y equipamiento non-paint para el repintado quiere mostrar su confianza en la calidad de los productos DeVilbiss.
Zaphiro y Devilbiss, de la mano
Ya son 12 los años que Zaphiro mantiene colaboración con el fabricante de pistolas para el repintado. Una colaboración exitosa y duradera que ha destacado por atractivas campañas de marketing pero también por ofrecer ventajosas ofertas a sus clientes. Al respecto, la compañía recuerda las campañas del Black Friday de 2017, la fiesta del pasado Halloween o la presente con motivo del Mundial de Rusia.
En este último caso, el cuerpo de una GTi Pro Lite se ha adornado con motivos alegóricos al campeonato futbolístico y a la selección española. La promoción de Zaphiro, vigente hasta el 15 de julio, obsequia con un dron con cámara incorporada y mando radiocontrol cada compra de dos unidades de la DeVilbiss GTi Pro Lite WorldCup 2018 Limited Edition
Gama premium Devilbiss
La DeVilbiss GTi Pro Lite es una pistola pulverizadora profesional extraordinariamente ligera. De diseño ergonómico muy equilibrado, proporciona al pintor el máximo control y confort en el trabajo. Su válvula de aire coaxial de retroceso reducido asegura un manejo muy suave y permite un mayor control del aire y de la pintura. Así, resulta ideal para difuminados y transiciones.
Por otro lado,el modelo GTi Pro ofrece cinco cabezales de aire de tecnología avanzada (dos HVLP y tres High Efficiency) para optimizar la aplicación de recubrimientos a base de agua o disolventes. Sus picos de fluido de caudal ultra alto ofrecen una excelente versatilidad con una gran variedad de viscosidades. El revolucionario diseño de su válvula de aire proporciona un manejo más suave y permite conseguir un mayor control.
Asimismo, la DeVilbiss PRi Pro Lite es una pistola ideal para todo tipo de imprimaciones, incluyendo materiales al agua de última generación. Sus picos de fluido están diseñados para trabajos con aparejos, masillas de acabado y poliéster.
Por último, la pulverizadora DeVilbiss SRi Pro Lite tiene un gatillo extraordinariamente suave que la hace ideal para microrreparaciones.
También te puede interesar:
- Conceptos que debes tener claros si buscas mejorar tus trabajos de repintado
- Nueva campaña de Autobrillante para la laca autoadhesiva Antidust de Colad
- PPG volvió a colaborar en la organización del International Top Seat People
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados