En Francia, el Ministerio para la Transición Ecológica y Solidaria ha promulgado este año una nueva ley que define las condiciones de uso y el diseño específico de un nuevo indicativo de ángulos muertos que deben llevar todos los vehículos cuya MMA supere los 3.500 kilos. Para que el transporte por carretera pueda circular por el país galo con plenas garantías, XB Components ya ofrece a los profesionales del sector las placas de señalización de ángulos muertos BICMA. Fabricadas con la calidad que distingue a la marca italiana, se ofrecen en dos modelos (camión y autobús) y en tres formatos distintos: adhesivo, magnético y aluminio.
El cumplimiento de esta orden entró en vigor el pasado 1 de enero en Francia y se incluye dentro de las obligaciones de su reglamento de circulación (artículo 313-1 del Código de Circulación, introducido en virtud del artículo 55 de la Ley n.° 2019-1428 de 24 de diciembre de orientación de la movilidad).
Por consiguiente, el conjunto del parque de vehículos que ya está en circulación, así como los nuevos vehículos que se incorporen a ella, deberán estar equipados con esta señalización.
Colocación de las placas
También te puede interesar:
- La señalización de BICMA, reconocida en los Premios Calidad y Servicio 2019
- XB cuenta con nuevos calzos homologados BICMA para camión y furgoneta
- Montcada rediseña su Kit ADR para profesionales del vehículo industrial
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados