Wolf Lubricants anuncia que mantiene su actividad mientras dure el estado de alarma. De esta forma, y siempre garantizando que todos los actores involucrados en su actividad diaria operen en un entorno seguro, la empresa sigue operativa y colabora a que los servicios de emergencia, medios de transporte esenciales y trabajadores en sectores clave sigan funcionando con eficiencia en estos tiempos críticos.
Cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad establecidas por el Gobierno y aplicadas por su equipo de coordinación de HSE, la empresa ha reducido al mínimo el número de empleados que permanecen en las áreas de producción. El resto de empleados están teletrabajando y disponen de las herramientas necesarias para mantener sus altos niveles de servicio.
«Gestionamos con confianza nuestra cadena de suministro, lidiando con los retrasos esperados en las materias primas y la interrupción de la red de transporte», explican desde Champion. En este sentido, la compañía asegura que cualquier cambio en la producción o en su red logística se comunicará a los distribuidores.
La empresa reconoce estar ante una «situación excepcional» donde el apoyo mutuo es «esencial». Como empresa familiar, todo el personal de Champion trabaja duramente para seguir produciendo y suministrando lubricantes de alto rendimiento a sus clientes.
También te puede interesar:
- Montcada cuida de sus clientes durante el periodo de confinamiento
- DT Spare Parts lanza nuevos juegos de reparación para vehículos industriales
- Ocho medidas de la CE para el transporte durante la crisis del COVID-19
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles