La marca especialista en emisiones Walker lanzó en 2017 uno de los productos estrella de su oferta: un nuevo catalizador de gasolina para sistemas Euro 6. Con este lanzamiento de una de sus marcas para la posventa, la compañía DRiV se convirtió en el primer fabricante de soluciones de control de emisiones en ofrecer al Aftermarket de la Unión Europea un catalizador diseñado para cumplir con dicha normativa de emisiones.
Diseñado para funcionar en conjunto con el motor 1.4 TSI del Grupo Volkswagen, así como en motores 1.2 THP Puretech de Citroen, DS y Peugeot, y diferentes aplicaciones de Renault y Mercedes Benz, el último catalizador de Walker proporciona cobertura para la posventa y garantiza el cumplimiento de las normas de emisiones Euro 6 para aproximadamente siete millones de automóviles en la UE. La marca lanzó este producto con referencia 28569 en junio de 2017 y hoy en día su cartera incluye 14 catalizadores y un filtro de partículas diésel.
Como proveedor de sistemas de escape para OE, DRiV aprovecha su conocimiento y experiencia en el desarrollo de soluciones para fabricantes de vehículos y adapta la tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes de la posventa. Por ello, los catalizadores Euro 6 no solo son un poderoso diferenciador dentro de su línea de productos de control de emisiones, sino que también suponen un paso importante para reducir los contaminantes nocivos de los vehículos.
Según la Comisión Europea, las emisiones de vehículos (partículas, monóxido de carbono y NOx) son la causa medioambiental más importante de muerte prematura en la UE, lo que genera enfermedades respiratorias y costes sanitarios. Implementado en 2014, el estándar Euro 6 requiere que los fabricantes OE cumplan con estrictos requisitos de emisiones en un esfuerzo por ayudar a frenar los efectos negativos de los contaminantes del aire.
DRiV desarrolla y ofrece una gama completa de catalizadores, silenciadores, válvulas de escape electrónicas y otras soluciones tecnológicas avanzadas que permiten un aire más limpio, mejor rendimiento del motor y menos ruido, vibración y dureza durante la conducción. Todos sus productos de control de emisiones están totalmente homologados para cumplir con los requisitos de la Comisión Económica de Europa.
También te puede interesar:
- Sistemas de control de emisiones Walker: el «todo en uno» de DRiV
- Equipataller presenta su máquina limpiadora del filtro de partículas y catalizador
- Así es la gama de componentes para sistemas de escape de Grupo Brain
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles