Volkswagen renueva la aprobación del Averoil Low SAPS 5W30 504/507 de Olipes

Este popular lubricante de motor 100% sintético de tecnología Mid/Low SAPS posee un reducido contenido en cenizas, fósforo y azufre.


Olipes comunica que el Grupo Volkswagen ha renovado la aprobación de su lubricante Averoil Low SAPS 5W30 504/507. La confianza depositada por el grupo automovilístico avala las cualidades de uno de los químicos más demandados por el mercado. Con esta aprobación, la alemana se suma a la lista de fabricantes europeos que reconocen el lubricante de Olipes como un producto idóneo para motores Euro 4 y Euro 5 tanto gasolina como diésel dotados de filtro de partículas (DPF/FAP).

Volkswagen renueva homologación Olipes Averoil Low SAPS 5W30 504-507

Desde que Volkswagen presentó la especificación VW 504.00/507.00 hace más de 15 años, el grupo automotriz ha ido aumentado las exigencias de los requisitos técnicos contemplados bajo su sistema de pruebas, lo que hace que actualmente obtener la aprobación de esta homologación sea sinónimo de alta calidad y garantía.

Un factor imprescindible para conseguir este «approval» es la absoluta compatibilidad con los programas de mantenimiento prolongados (LongLife Service) de los vehículos fabricados bajo las marcas del grupo VAG (Volkswagen, Audi, Seat, Škoda, Volkswagen V.I., Scania y MAN) que requieran esta especificación entre las indicadas en el libro de mantenimiento del vehículo.

Averoil 5W30 504/507 es un lubricante de motor 100% sintético de tecnología Mid/Low SAPS que posee un reducido contenido en cenizas, fósforo y azufre, indispensables para garantizar la compatibilidad total con los sistemas de postratamiento de gases SCR, EGR y convertidores catalíticos gasolina (CAT) y la máxima durabilidad de los filtros de partículas.

Olipes recuerda que a la hora de escoger un aceite de motor es fundamental seleccionar aquellos cuentan con la aprobación de las especificaciones del fabricante «ya que estas homologaciones son la mejor manera de asegurarse la idoneidad del producto y, en consecuencia, evitar los problemas derivados del uso un producto de inferior calidad o no adecuado».

 

olipes

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario