El Tour R/Evolution forma parte de la campaña divulgativa que sigue al lanzamiento de la nueva gama Euro VI de Renault Trucks. Comprende una serie de eventos, en ocho diferentes localizaciones de España y Portugal, que tendrán lugar durante los meses de Octubre y Noviembre de 2013. Los eventos están enfocados a que los clientes profundicen, tanto en el conocimiento de las características técnicas como de la funcionales, de la nueva gama de camiones; además de ofrecerles la posibilidad de probar un vehículo de la gama T. Voith es uno de los socios comerciales que acompañará a Renault durante el Tour.
Voith es parte un grupo de socios comerciales seleccionados para impartir una serie de talleres temáticos dentro del marco del Tour. Durante estos eventos los participantes tendrán la oportunidad de descubrir como el Retárder Voith puede contribuir a incrementar la rentabilidad global de su vehículo.
Retárder Voith, el potente sistema de frenado de resistencia libre de mantenimiento.
Actualmente la mayoría de los camiones vendidos por Renault en España y Portugal están equipados con el Retárder Voith, un componente que es mucho más que un sistema de frenado. Adicionalmente al freno motor, el conductor tiene siempre un efecto de frenada óptimo de hasta 864 kW. El retárder ofrece una alta potencia de frenado en todo el rango de velocidades. Hasta un 90% de todas las acciones de frenado pueden ser llevadas a cabo con el Retárder Voith.
El Retárder Voith aumenta la eficiencia económica, protege la cadena cinemática y el freno de servicio. Las visitas al taller y los tiempos de parada de los vehículos son reducidos.
Ahorrando combustible
Velocidades constantes y menos cambios de marcha son indicadores de un consumo de combustible reducido. Los Retárders Voirh son una útil herramienta que, en combinación con un modo de conducción anticipativo, aseguran notables ahorros. Esto ha sido verificado por la TÜV Süd Automotive (Asociación de control técnica). Durante un ensayo de conducción sobre el terreno llevado a cabo con una caja de cambios automatizada el consumo de combustible pudo ser reducido en hasta 0,33 l por cada 100 kms, además de reducirse la emisión de gases, aproximadamente 0,87 kg de CO2 no fueron emitidos a la atmósfera.
Voith establece los estándares en los mercados de la energía, petróleo y gas, papel, materias primas y transporte y automoción. Fundada en 1876, Voith emplea casi a 42.000 personas, genera 5´7 billones de € en ventas, opera en más 50 países del mundo y es, hoy por hoy, una de las mayores compañías familiares de Europa.
Más informaciówww.voith.com
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados