¿Qué ventajas aporta la solución Cambio Estándar de Renault?

Su propuesta para renovación de piezas usadas permite ahorrar hasta un 40% en el precio de un recambio cuyo estado será equivalente a origen.


A principios de año os hablamos del Cambio Estándar de Renault, la propuesta para la renovación de piezas usadas del fabricante francés cuyo proceso garantiza que dicha pieza comparta las mismas características que una pieza nueva de origen.

Pero ¿qué ventajas aporta exactamente al taller la elección de este recambio?

Renault las desgrana bajo distintos parámetros, que a continuación os explicamos:

Competitividad: Es una de las gamas más extendidas del mercado, con 19 familias de producto y más de 27.000 referencias. Sus precios (una media de un 40% menos que la pieza nueva) combinados con la calidad de una pieza de origen, hacen de la oferta de Cambio Estándar una propuesta altamente competitiva.

Sin riesgos: Son piezas que están sometidas a las mismas exigencias de calidad que las piezas de origen nuevas. Y al igual que las piezas nuevas, disponen de un año en la garantía del fabricante.

Fidelización: La gama Renault Cambio Estándar se adapta en términos de coste a los vehículos de más de dos años, lo que permite al taller conservar su clientela sin permitir que se marche a la competencia.

Servicio rápido: Al reparar con piezas renovadas que comparten todo con las nuevas, la operación de reparación es fiable y se logra reducir el tiempo de inmovilización del vehículo, hecho que refuerza la satisfacción del cliente final.

Simpleza: Las piezas de Cambio Estándar pueden ser pedidas en Dialogys y RENAULTPARTS, compartiendo la misma logística y tasa de servicios que los recambios nuevos de origen.

ECO2: El procedimiento de renovación, explicado en la presentación del proyecto que se puede encontrar en el link de esta noticia, contribuye a la reducción de la cantidad de residuos generados. Por si fuera poco, los elementos renovados necesitan menos recursos energéticos y menos materias.

 

 



There are no comments

Add yours