Renault Trucks continúa ampliando y renovando su red de distribución y servicio por toda la geografía española. La marca ha inaugurado un nuevo punto de red en Málaga, con uno de sus socios de confianza, Veinluc. El proyecto está creado con el objetivo de ofrecer el servicio profesional y cercano de este distribuidor a todos los transportistas de la zona, en torno a la estratégica ciudad de Antequera.
Veinluc es un grupo creado en 1992 en Córdoba, con el origen de distribuidor autorizado y servicio posventa para toda la gama de vehículos industriales Renault Trucks. Por su parte, Veinluc Antequera cuenta con unas instalaciones de más de 3.000 m2 y 1.000 m2 de taller y una amplia oferta de servicios.
Está situado en un punto estratégico del transporte, el municipio de Antequera, que se encuentra en pleno nudo de comunicaciones entre Andalucía y el resto de España y Europa, lo que le convierte en una importante zona de paso para un altísimo número de camiones.
Su apuesta por reforzar y ampliar los servicios de la empresa se ve reflejada en las nuevas instalaciones, que cuentan con la gran parcela dedicada a taller, 2 fosos para mantenimiento, frenómetro, banco de rodillos para tacógrafos, pre-ITV y puente grúa, entre otros servicios.
El taller dispone de 300 m2 de oficinas, sala de espera y venta de recambios originales, así como servicio de distribución de vehículos Renault Trucks, alquiler de larga y corta duración de toda la gama -ligeros, rígidos y tractoras- y una amplia oferta de vehículos de ocasión, con la garantía Used Trucks.
También te puede interesar:
- Agón Truck Centers, nuevo distribuidor oficial Renault Trucks
- Renault Trucks lanza una nueva promoción para la gama Renault T 520
- El 20% de los camiones nuevos en 2030 deberán ser cero o bajos en emisiones
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles