La empresa holandesa VEGE es reconocida como el reconstructor más antiguo de Europa y con mejor reputación. Un reconocimiento que responde a los más avanzados y eficientes métodos de producción que amparan sus 75 años de experiencia. Un recorrido que permite a VEGE proveer a sus clientes de motores y componentes de motor reconstruidos con un nivel de calidad equivalente a OE y a precios altamente competitivos.
El mercado de los componentes de motor está en constante evolución. Es por ello que el departamento de Ingeniería está constantemente introduciendo nuevos modelos. VEGE utiliza además proveedores seleccionados que complementan la extensa gama que requiere el mercado, además de los motores: culatas, turbos, cajas manuales, bombas e inyectores, así como su último lanzamiento, los filtros de partículas (DPF).
VEGE ha conseguido, a lo largo de su historia, consolidar el incipiente negocio de la reconstrucción de una multinacional de cientos de empleados que suministra tanto a fabricantes de vehículos (OES) y al aftermarket.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles