VDO acaba de lanzar al mercado su última propuesta en sensores para la gestión del motor: los sensores de temperatura de gases (EGT). Una tecnología muy necesaria en los actuales motores de última generación y que ofrece como características principales el monitoreo de la temperatura en distintas piezas del vehículo (turbocompresor, filtro de partículas diésel, convertidor catalítico…), la protección por sobrecarga de la temperatura o la reducción de emisiones contaminantes innecesarias y del combustible consumido.
Los sensores EGT de la firma VDO son resistentes a la temperatura, a la humedad, a la suciedad y a los productos químicos. Además, funcionan con la tecnología de fácil aplicación Plug&Play. Son, en definitiva, un contribuyente indispensable para lograr que los motores actuales rindan de la manera que lo hacen: reduciendo consumos y combustible al tiempo que ofreciendo una mayor potencia y eficacia en su funcionamiento.
Con este nuevo lanzamiento, la marca de Continental ve ampliado su portfolio de productos de gestión de motor con calidad de recambio de Equipo Original. Y es que la gama de sensores EGT de VDO consta de 54 referencias, dando así cobertura a los vehículos europeos.

No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados