Vallés de Automoción, concesionaria para el servicio posventa de Renault Trucks en Cataluña, acaba de presentar las nuevas instalaciones de su centro de Sabadell (Barcelona). Con una superficie de 2.000 m2, el servicio oficial crece en capacidad y recursos materiales para ofrecer un mejor y más cercano servicio a los clientes de la marca en un enclave estratégico con acceso directo a las autopistas C-58 y AP-7.
Situadas junto al parque comercial Vía Sabadell, el punto de servicio ofrece mecánica, electricidad, plancha y pintura en una única planta. El centro también cuenta con una fosa para inspecciones pre ITV y cuenta con frenómetro y detector de holganzas. Próximamente, Vallés de Automoción también contará con un servicio de pintura que promete ser un referente en la zona por su cabina de última generación.
El nuevo taller cuenta con un equipo humano de 20 personas (que podría incrementarse en cuestión de meses) y la capacidad de llevar a cabo 12 operaciones de taller simultáneamente. Con este, son 13 los puntos de la red que la marca francesa ostenta en tierras catalanas para dar servicio a sus clientes del camión y vehículos comerciales.
Fundada en 1983, Vallés de Automoción nace tras la concesión de los servicios de venta y reparación de vehículos industriales por parte de Comercial Martí en las localidades de Sabadell y Terrassa. La empresa forma parte de Movento, un grupo que suma más de 60 años de experiencia en el mercado y que comercializa unos 28.000 vehículos cada año, tanto nuevos como V.O.
También te puede interesar:
- Renault Trucks se instala en Tudela de la mano de CST Navarra
- Ford Trucks estrena su almacén nacional de la mano de Groupe CAT
- DAF alcanza las 100.000 unidades producidas de sus nuevos CF y XF
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados