Valeo presenta su tecnología para escobillas AquaBlade en un webinar

Con AquaBlade el fluido se distribuye a lo largo de toda la escobilla, suministrando la cantidad adecuada allí donde se necesita.


Tras unos días marcados por la lluvia en gran parte del territorio español, muchos automovilistas caen en la cuenta de la importancia de las escobillas limpiaparabrisas. Y es que el adecuado mantenimiento de este sistema es fundamental para mantener la seguridad de los ocupantes del vehículo durante la conducción. En su plataforma técnica Tech@ssist, Valeo ha puesto a disposición de los profesionales un nuevo webinar gratuito sobre sus escobillas con tecnología patentada AquaBlade.

Disponible aquí, la formación virtual incluye la presentación de la tecnología AquaBlade, las tendencias que impulsaron su desarrollo, su manera de funcionar, las ventajas que ofrece al usuario final y la oferta de Valeo Service para este producto.

Además, la plataforma Tech@ssist de Valeo tiene interesantes funcionalidades que incluyen, por ejemplo, la descarga de toda la documentación sobre el producto y la posibilidad de lanzar preguntas al formador que las contestará directamente vía correo electrónico.

¿Por qué AquaBlade?

Los sistemas limpiaparabrisas tradicionales rocían el líquido de lavaparabrisas a través de boquillas situadas en el capó delantero del vehículo. Este sistema tiene una serie de deficiencias, como la distribución desigual del líquido en el limpiaparabrisas, el rendimiento depende de la velocidad del vehículo y un importante desperdicio de líquido. Sin embargo, lo más importante es que el líquido lavaparabrisas obstruye la visibilidad del conductor durante más de un segundo.

El sistema de limpiaparabrisas AquaBlade de Valeo elimina todos estos defectos proporcionando una mejor visibilidad y, por lo tanto, una mayor seguridad. El fluido no se proyecta en el parabrisas, sino que se distribuye a lo largo de toda la longitud de la escobilla. Toda la superficie cubierta por el limpiaparabrisas se limpia uniformemente, sea cual sea la velocidad del vehículo. Esto es particularmente importante para los vehículos con grandes parabrisas, como furgonetas y algunos turismos. Con el nuevo sistema, se suministra la cantidad adecuada de líquido allí donde se necesita, con lo que se reduce a la mitad el consumo de líquido y se disminuye considerablemente el peso.

 

valeo

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario