R-M, marca de pinturas de BASF, realizó recientemente una demostración de su producto más innovador. Se trata del UV Light Filler Grey P2530, cuyas propiedades pudieron experimentar y comprobar los operarios de las instalaciones de Eslauto (León).
Con UV Light Filler, un 50% de ahorro
El objetivo era demostrar las ventajas que R-M ofrece con la utilización del UV Light Filler en reparaciones que están a la orden del día. Un ahorro en tiempo, producto y energía que ayuda a la rentabilidad de la actividad carrocera.
Dos técnicos trabajaron en paralelo en Eslauto: uno usando el UV Light y otro, con productos y métodos convencionales. Ambos lo hicieron sobre reparaciones con daños similares y los resultados fueron sorprendentes.
Los asistentes pudieron experimentar un ahorro del 40% en tiempo y un 50% en producto. Hecha la demostración, el equipo de pintura de Eslauto pudo verificar los resultados.
A la presentación asistieron invitados como: Grupo Palausa 2001 (León, Burgos, Salamanca y Asturias); talleres de la zona invitados por Eslauto; y Distribuidores de R-M en Asturias y León. También se contó con la presencia del Gerente de posventa del drupo, Roberto Rubio.
También te puede interesar:
- Los seguros también deberán adaptarse a los coches del futuro
- ¿Conoces la importancia de las distintas capas de pintura de un coche?
- Más de la mitad de las búsquedas online de mantenimientos son sobre sistemas anticontaminación
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados