URVI se alía con Henkel para distribuir sus marcas LOCTITE y TEROSON

Con esta alianza, el grupo de distribución de recambios para V.I. sigue dando nuevos pasos en su filosofía de diferenciación en el mercado.


URVI y Henkel han llegado a un acuerdo para la distribución de las marcas LOCTITE y TEROSON en el mercado del vehículo industrial. Henkel opera en todo el mundo con un porfolio equilibrado y diversificado que incluye su negocio Adhesive Technologies, líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales. Por su parte, URVI es un grupo líder en la distribución de recambios para vehículo industrial con 27 socios y 50 puntos de venta entre España y Portugal.

Grupo URVI nuevo distribuidor de las marcas LOCTITE y TEROSON de Henkel

En palabras de Alfonso Castellano, director general de URVI, «la nueva incorporación exclusiva de Henkel con sus marcas LOCTITE y TEROSON a nuestro porfolio es fruto de la evolución natural de nuestro grupo, siempre alineada con el valor añadido que aportamos. Todo esto es lo que nos hace estar a la vanguardia de la tecnología y de las soluciones aplicadas a los vehículos comerciales, trabajando intensamente en soluciones para con los centros de reparación y mantenimiento, teniendo también en cuenta que pertenecemos, representamos, impulsamos y somos los responsables de la red Nexustruck en la península ibérica».

Igualmente, Castellano ha señalado que «estamos convencidos que la distribución de Henkel con sus dos marcas contribuirá a un avance significativo en nuestra filosofía de diferenciación, basada siempre en el desarrollo de distribuciones especialistas exclusivas para con los socios de URVI».

Para Ricardo Fernandez, responsable del área de Reparación y Mantenimiento de Vehículos en Henkel Ibérica, «la incorporación de URVI a nuestra red de distribución de Henkel en el sector de la posventa de vehículo industrial supone la oportunidad de avanzar en nuestro posicionamiento como referente para el profesional del V.I. Desde Henkel aportamos la experiencia y conocimiento en la cadena de montaje de los principales fabricantes de vehículos, para ser aplicada al mercado de la posventa y obtener así reparaciones con los más altos estándares de calidad y seguridad».

El representante de la líder mundial en soluciones adhesivas ha añadido que «estamos convencidos que el acuerdo con URVI aportara la máxima difusión de los productos LOCTITE y TEROSON en el sector del vehículo industrial, garantizando la transferencia de conocimiento y máxima calidad de reparación a los talleres».

 

henkel       urvi

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario