El pasado 8 de julio, representantes de más de 120 talleres asistieron a la Cena de Gala de Automoción 2022 o (Cena de San Cristóbal) organizada por la Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya (UEAC). El acto se celebró en el Restaurante La Torre del Pla de Llerona (Vallès Oriental) con una especial puesta en escena, como bien merecía la ocasión y tras una larga pausa de tres años sin acudir a la tradicional cita por causa de la pandemia.
La velada permitió revivir el ambiente lúdico y festivo habitual del gremio de automoción de Catalunya, al no faltar de nada: exposición de coches clásicos y motos de competición, así como el nuevo modelo de Nissan de la mano de Santienrique. Además, se organizaron sorteos, concursos, premios y música.
Una vez finalizado el aperitivo, se procedió al inicio del acto que tuvo lugar en el interior del restaurante. La sorpresa de los asistentes fue el primer sorteo en formato de código QR, con cajas de experiencias únicas por los ganadores de este.
El presidente de la UEAC, Domingo Comas, hizo el tradicional parlamento a todos los presentes agradeciendo el apoyo a los patrocinadores y colaboradores. Tampoco pasó por alto el cambio de paradigma en el cual se encuentra el mundo de la automoción y la necesidad de facilitar la adaptación tecnológica de todos los talleres.
Después de cenar se procedió a la entrega de premios a los talleres que este año hacía 25 años que forman parte de la UEAC: Motos Quique, Parets Motor, Taller Martí Fabra y J. Enrique e Hijos. Además, también se premió a aquellos profesionales que este año se jubilan, como es el caso de Martí Fabra, Joan Argemí, Pelayo Luengo y Justo Martínez.
Antes de acabar, la UEAC quiso entregar una placa a todos los talleres presentes, reconociendo el gran trabajo hecho en esta época tanto convulsa e inestable del COVID-19. Para el gremio, «los merecedores del pequeño homenaje son todos los talleres que han superado y ayudado a superar esta pandemia».
Finalmente, y después de un juego de preguntas para descubrir quién era la persona que sabía más sobre la automoción, se procedió a volver al exterior para disfrutar de la compañía con música y buen ambiente. En conclusión, el encuentro se convirtió en una especial velada de reencuentro de viejos amigos y compañeros de profesión.
También te puede interesar:
- La UEAC celebró con éxito la «trobada» de Talleres de La Cerdanya
- CETRAA Lleida celebró 45 años en su Fiesta de la Automoción 2022
- La asociación Atricor celebró en Córdoba su Asamblea General 2022
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados