El pasado miércoles 16 de septiembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya (UEAC). En esta ocasión, y debido a la situación actual, la asistencia estuvo limitada a un aforo máximo debido a la normativa de prevención del COVID-19. Cabe recordar que la asociación ya había pospuesto esta jornada anteriormente, que normalmente se celebra en el mes de abril.
En la asamblea quedaron aprobadas tanto las gestiones realizadas y las cuentas del año 2019, como el presupuesto de 2020. Por otro lado, los asistentes ratificaron la condonación de la cuota del segundo trimestre del presente año. Esta decisión, tomada durante el mes de abril por la junta directiva, comportaba el no cobro de la cuota a los asociados. De este modo, el gremio muestra su respaldo a todos sus integrantes, muchos de los cuales han sufrido el impacto económico en sus talleres a raíz de la situación excepcional dada por el COVID-19.
Finalmente, también se ratificó el aplazamiento de los tradicionales encuentros de talleres de la UEAC. La entidad celebra cada año una serie de encuentros por Cataluña con el fin de acercar el gremio a todos los socios y de informar a los talleres de las nuevas reglamentaciones y normativas, así como para hacer recordatorio de toda la documentación que se tiene que tener a la empresa para realizar la actividad. Una labor que la situación extraordinaria actual obliga a cancelar hasta nuevo aviso.
Finalmente llegó el punto del orden del día dedicado a los ruegos y preguntas, donde se agradeció a la Junta directiva el esfuerzo realizado durante el confinamiento y la buena comunicación con los asociados durante el periodo del estado de alarma.
También te puede interesar:
- La 8ª Jornada de la Distribución en Cataluña de CIRA se celebrará el 2021
- CETRAA inicia el lanzamiento del proyecto RMI
- La factura del taller se encarece de enero a julio el 1,4%
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados