Turbos BCN apuesta por un servicio ágil y seguro como valor diferencial

Su amplio catálogo, la experiencia de sus profesionales y la especialización permiten a la empresa comercializadora y reparadora de turbos ofrecer ese valor añadido a sus clientes.


Turbos BCN apuesta por el servicio como valor añadido para el cliente. De este modo, toma margen con sus competidores con su amplia variedad de recambios, gracias a la gran capacidad de su almacén. «Nos diferencia sobretodo la agilidad de nuestro servicio, siempre con la máxima seguridad. Somos muy seguros, ya que nada sale de nuestras instalaciones sin haber pasado por el simulador, de modo que cuando algo sale de aquí estamos tranquilos» defienden desde Turbos BCN.

La empresa comercializadora de turbos nuevos está apostando por la exportación, una vez ya consolidado el mercado español. Además, Turbos BCN se dedica a la reparación de turbos y, desde hace dos años, también reconstruye bombas inyectoras e inyectores en la zona de Cataluña. «Los turbos son componentes muy delicados, por eso tenemos la maquinaria adecuada y de última generación para nuestros procesos de reparación. Sólo así garantizamos un servicio con todas las garantías y de la máxima calidad a nuestro cliente» afirman desde la empresa.

tbcn-5-690x517

Las instalaciones de Turbos BCN están ubicadas en Sabadell con dos naves comunicadas que suman más de 3.000 metros cuadrados. Su equipo está formado por 21 empleados altamente cualificados y, la mayor parte de ellos, con más de 30 años de experiencia.

 



No hay comentarios

Escribir comentario