La planta de TTA (Técnicas en Transmisiones Automáticas) en Granollers (Barcelona) ha incorporado a su producción de refabricados de cajas de cambios automáticos, cajas de transferencias, convertidores de par, bloques hidráulicos y cajas mecánicas de doble embrague (DSG) una sección especializada en la reconstrucción y reparación de componentes para vehículos antiguos, en especial prensas y conjuntos de embragues que fueron descatalogados del programa de suministro de ZF Friedrishafen AG.
La empresa también recicla convertidores de par para cajas de cambios automáticos, así como reparaciones de cajas de cambios mecánicas y automáticos. «Este proceso nos permite satisfacer incluso las exigencias más sofisticadas de nuestros clientes», destacan desde TTA.
Los empleados que trabajan en la sección de clásicos cuentan con una amplia experiencia en materia de identificación de piezas antiguas, desmontaje y reconstrucción de componentes aislados. «La reconstrucción de este tipo de componentes requiere documentación y profundos conocimientos especializados. En muchas ocasiones, nuestros especialistas pueden acceder a una amplia documentación (listas de piezas, dibujos, etc.) pero en otras ocasiones la carencia de documentación nos obliga a refabricar el componente en base a nuestra experiencia calculando los valores y dimensiones determinantes», señala la compañía.
TTA estará presente como expositor en la feria autoClássico en Oporto (Portugal) entre el 3 y el 5 de octubre. Puedes visitarla en el estand 22 B del pabellón 2.

No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados