TRW presenta sus nuevas pastillas de freno PC para motos clásicas y antiguas

Su contenido especial de carbono aumentado permite conjugar por primera vez en este tipo de máquinas Prestaciones y Confort.


Cuando se trata de frenar, en algunas motocicletas de mayor edad es difícil conciliar las características de alto rendimiento y las de confort. La última innovación de la marca líder de frenos TRW resuelve este problema con sus nuevas pastillas de freno PC (Prestaciones & Confort) para motocicletas, denominadas con las siglas «PC» por combinar ambas características. La superficie de estas pastillas resulta adecuada para todo tipo de motos, desde naked clásicas hasta custom, choppers y cruisers, así como para muchas deportivas antiguas.

TRW presenta nuevas pastillas de freno PC Prestaciones y Confort para motocicletas antiguas

Los conductores de motos más grandes y pesadas a menudo desean un mejor rendimiento de frenado del que es posible obtener con las pastillas de origen. Y es que, cuando se circula por terrenos montañosos o se realiza un viaje rápido en una moto entrada en años los compuestos estándar pueden alcanzar rápidamente sus límites. En este sentido, el cambio a pastillas sinterizadas puede mejorar el rendimiento de frenado, si bien la conducción puede resultar menos cómoda. Pero el contenido especial de carbono aumentado en la mezcla de las pastillas de freno PC ofrece, por primera vez, lo mejor de ambos mundos.

Lo último de la marca del grupo alemán ZF garantiza un rendimiento de frenado elevado y constante con un bajo desarrollo de calor, permitiendo al sistema hidráulico de frenos seguir siendo eficiente incluso bajo un esfuerzo continuo y evitando la fatiga. En otras palabras, los frenos siguen siendo silenciosos y evitan las vibraciones a pesar de su mayor rendimiento. Además, al frenar se libera menos polvo de los frenos, lo que protege el medio ambiente y mantiene limpia la motocicleta.

Gracias a la mezcla compatible con el disco, las pastillas de TRW son adecuadas para todos los discos de freno comunes de acero inoxidable o hierro fundido. El sistema NRS adhiere permanentemente el material de fricción con la placa metálica de base y garantiza un punto de presión constante hasta el límite de desgaste de la vida útil de la pastilla.

 

trw

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario