ZF Aftermarket anuncia la ampliación de la gama de discos de freno TRW para el vehículo eléctrico Tesla Modelo S. Ya están disponibles los discos del eje delantero, mientras que los del eje trasero lo estarán a lo largo del último trimestre del año.
Los discos de freno de la marca TRW para el Modelo S de Tesla se fabrican con material de hierro fundido gris, alto en carbono (GG15 HC). Esto les permite funcionar a una menor temperatura, lo que significa que es menos probable que se distorsionen y sufran problemas como vibraciones por calentamiento y chirrido de los frenos. Y es que la reducción del ruido es extremadamente importante en el desarrollo de piezas para coches eléctricos, ya que afecta significativamente a la comodidad del conductor.
Con un alto contenido de carbono, los nuevos discos de ZF Aftermarket están pintados de negro para ofrecer una mayor resistencia a la corrosión, con un revestimiento de superficie a medida de TRW.
Richard Adgey, responsable de Producto, ha explicado en relación a este lanzamiento que «la electrificación de la línea de transmisión ya no puede contenerse. Para ello, ZF desarrolla y ofrece componentes básicos, así como sistemas completos para todo tipo de vehículos».
También te puede interesar:
- La tecnología de adhesivo en polvo de las pastillas de freno TRW recibe un premio
- Las pastillas TRW Electric Blue para coches eléctricos, únicas en la posventa
- Principales conclusiones del foro «Los retos del coche eléctrico» de PRISA
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados