TRW CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA ADQUISICIÓN DE GABRIEL

TRW CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA ADQUISICIÓN DE GABRIEL CON UNA INVERSIÓN DE UN MILLÓN DE EUROS Y UN…


TRW CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA ADQUISICIÓN DE GABRIEL CON UNA INVERSIÓN DE UN MILLÓN DE EUROS Y UN OBJETIVO DE CRECIMIENTO DEL 10% PARA 2015

 

Madrid, 29 mayo de 2012 –TRW Automotive Aftermarket ha celebrado su primer aniversario de la adquisición del negocio europeo de amortiguadores de ArvinMeritor, que incluye la marca Gabriel y la fábrica de amortiguadores de Bonneval, en Francia, con un evento celebrado en las instalaciones al que acudieron dignatarios locales.

Durante el evento se destacó el éxito alcanzado durante este primer año así como la inversión realizada de más de un millón de euros y el objetivo de un crecimiento de negocio del 10% para 2015.

Tras la Joint Venture con ArvinMeritor en 2007 para suministrar la marca Gabriel al mercado de la Posventa europea, TRW completó la adquisición del negocio en febrero de 2011.

Esto permitió que TRW completara su oferta “Corner Module” de freno, dirección y suspensión. Este término describe el modo en que los componentes de TRW se integran en la esquina del vehículo y reflejan su categoría de fabricante de Equipo Original, lo que permite que TRW se convierta en una propuesta de servicio única. También ha permitido que TRW mantenga el control de la producción. La fabricación propia es una prioridad estratégica para TRW y fabrica más del 80% de los productos que suministra al mercado global.

Desde la adquisición, TRW ha invertido más de un millón de euros en la fábrica de Bonneval, mostrando su deseo de que en el futuro la planta se convierta en un centro europeo de excelencia de amortiguadores.

“TRW se centra en desarrollos en el campo de la seguridad de la automoción a través de su oferta de componentes y tecnologías “Corner Module”, explicó Francois Augnet, vicepresidente de TRW Automotive Aftermarket. “Nuestro objetivo es hacer vehículos cada ver más seguros en beneficio de los conductores, pasajeros y otros usuarios de la carretera”.

Prosiguió diciendo que “en términos de política de posventa, nuestra estrategia es ser un proveedor de soluciones y proporcionar valor añadido para dar soporte a la cadena de operativos. Lo hacemos controlando la calidad de nuestras piezas con una fabricación propia. La adquisición de la fábrica de Bonneval ha sido una pieza importante en nuestra estrategia en cuanto a que ha completado nuestra oferta “Corner Module” y supone el punto de partida para el próximo desarrollo de nuestra actividad en la amortiguación”.

“El equipo de ingenieros de Bonneval ha desarrollado importantes innovaciones técnicas que han aumentado la vida útil, resistencia, confort y seguridad de los amortiguadores. Tenemos ambiciosos planes de desarrollo para la marca Gabriel en Europa y esperamos incrementar nuestra cuota de mercado un 10% en 2015”.

La gama consta de más de 1.200 referencias de calidad EO para turismos que cubre todo el parque europeo y asiático, y 625 referencias para vehículos comerciales pesados y aplicaciones industriales. El programa se acompaña de un completo catálogo y materiales de marketing.

La fábrica emplea a 85 personas. En este momento tiene una capacidad de fabricación de 700.000 unidades. La planta de fabricación tiene capacidad de expandirse en función de la demanda.
www.trwaftermarket.com



No hay comentarios

Escribir comentario