Top Truck lanza su nuevo contrato Fleet Service con facturación centralizada

La reparación y/o asistencia es facturada directamente por Top Truck a la flota para luego repercutir el pago al taller miembro de la red.


Top Truck, la red de talleres especialistas en vehículo industrial que promueve Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha diseñado un nuevo modelo de relación que optimiza la prestación de servicios, gestión administrativa y cobro de servicios al cliente flotista. Bajo el liderazgo de Rubén Rubio, su responsable de plataformas digitales y relación con flotas, la enseña ya está impulsando el nuevo contrato Fleet Service de facturación centralizada que viene a traer al mercado multimarca de V.I. absoluta transparencia y máxima agilidad en la gestión administrativa de las intervenciones.

Top Truck lanza su nuevo contrato Fleet Service con facturación centralizada

Con este nuevo contrato, las flotas se benefician de las funcionalidades del software Reparación y Mantenimiento (R&M) desarrollado por GAUIb. Se trata de una plataforma que resuelve las necesidades del cliente flotista, conectando al gestor de la flota con la operativa de los talleres reparadores mediante acuerdos marco de condiciones. R&M lleva ya tiempo siendo el estándar para los clientes corporativos de la red para turismos EuroTaller, aunque en esta ocasión se ha profundizado en su desarrollo para resolver las necesidades concretas en el ámbito del vehículo industrial, como son las asistencias en carretera y las garantías de pago previas.

Por su parte, los talleres miembros de la red mejoran considerablemente su acceso al mercado de las flotas de vehículo industrial, agilizan su operativa reduciendo procesos administrativos y se garantizan el cobro de las operaciones que realicen con flotas adheridas al modelo Fleet Service, al venir los pagos directamente desde Top Truck.

En esta nueva modalidad de contrato Fleet Service, los servicios de reparación o asistencia autorizados por las flotas adheridas a un acuerdo son facturados directamente por Top Truck a la flota solicitante. Posteriormente, la red repercute el pago a los talleres miembros encargados de efectuar las reparaciones.

En palabras de Rubén Rubio, responsable del proyecto: «El objetivo es, por un lado, facilitar la gestión al taller reparador para que emita todas sus facturas a Top Truck como cliente único de todos los servicios atendidos mediante la plataforma. Por otro, con el contrato Fleet Service se simplifican las gestiones para el flotista solicitante. Una vez firmado el acuerdo no necesitará abrir cuenta como cliente en ninguno de los talleres de la red, simplemente autorizar mediante la plataforma R&M el presupuesto en la plataforma. Esta autorización actúa como garantía de pago por parte de Top Truck, que asegura el riesgo financiero de las flotas contratantes para dar plena confianza a sus talleres».

El nuevo contrato Fleet Service de facturación centralizada es un aporte de servicio más de Top Truck que se suma a los ya desplegados este año y que han dado como resultado la incorporación a la red de veinte nuevos puntos de red, cerrando el año 2021 con 136 miembros en el mercado ibérico.

 

top truck

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario