Tras más de cinco años desde su primer cambio, el distribuidor de neumáticos Tiresur acomete una reforma total de su plataforma de venta a profesionales, haciendo de esta una herramienta más intuitiva, más veloz, más inteligente y de estética más moderna.
El nuevo B2B del distribuidor internacional se ha desarrollado pensando en las necesidades de los talleres a la hora de realizar sus compras de neumáticos. De este modo, se ha integrado un nuevo buscador inteligente que, además, cuenta con búsqueda combinada.
Otras mejoras llevadas a cabo han sido una mayor velocidad de carga de la lista de resultados, así como una nueva interfaz, donde es posible ver de un solo vistazo los datos más relevantes aplicables al neumático, integrando también un nuevo diseño de la ficha ampliada de producto, como son la fecha de entrega, almacén, stock y, cómo no, promociones vigentes y precio.
Asimismo, los usuarios de esta plataforma pueden disfrutar de un cuadro de mandos totalmente transformado que les permitirá una gestión ágil y una optimización de su tiempo frente a la pantalla. «Con esta última reforma, nuestra intención ha sido reducir todo lo posible el tiempo que tarda un usuario en realizar una compra en nuestra plataforma. Por consiguiente, hemos optado por reducir al máximo el número de clics hasta completar un pedido, al mismo tiempo que hemos dotado a nuestra herramienta de una velocidad de carga ultra rápida para que nuestros clientes puedan invertir su tiempo y esfuerzo en lo verdaderamente importante, el cliente final. Nuestra plataforma de venta no solo tiene como objetivo la comunicación directa y en tiempo real con el taller, sino también prestar un mejor servicio y facilitar el día a día al taller en la gestión de su negocio», han manifestado desde Tiresur.
También te puede interesar:
- Tiresur creará en Burgos su sexto almacén en la Península Ibérica
- Neumáticos Soledad presenta mejoras en su plataforma B2B
- Castrol premia las compras de sus productos con la app Fastscan
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados