Cuando se cumple un año del agresivo confinamiento al que la sociedad se vio abocado por la crisis de la pandemia, y tras un largo período lleno de dificultades para los talleres, Tiresur ha decidido ir más allá en su apoyo continuo al sector y lanza en marzo una serie de acciones que supondrán la inyección de dinero directo a sus clientes por un valor superior a los 250.000€.

«Después de más de un año de vicisitudes, esfuerzos, adaptaciones, reinvenciones… el hartazgo y cansancio de los negocios demanda medidas más agresivas a las tradicionales campañas promocionales. Los talleres necesitan un apoyo firme y decidido que les ayude a superar la inestabilidad e incertidumbre a la que tienen que enfrentarse cada día», argumentan desde la especialista en distribución de neumáticos.
Por ello, solo durante este mes, Tiresur activa una campaña que aporta al taller lo que más necesita en estos momentos: dinero directo por sus compras como apoyo a la recuperación de su negocio. Un gran esfuerzo para este distribuidor de referencia y todo un reto que se materializará en una inyección de más de un cuarto de millón en tan solo un mes.
En palabras de Paco García, director general de Tiresur España: «Con esta acción buscamos dar a los talleres el empujón definitivo que necesitan tras los difíciles meses que la crisis de la pandemia ha lastrado en sus negocios». Desde la empresa desean que esta campaña ayude a sus clientes a anticiparse a la temporada vacacional, previendo que la Semana Santa de este año tampoco discurrirá entre los cánones de normalidad que tanto espera y desea la sociedad.

También te puede interesar:
- Grupo Andrés Neumáticos inicia la construcción de su nueva sede central
- Lafuente mantiene en marzo una oferta para su portamotos TransMotorBike
- Zaphiro regala una braga de cuello deportiva por la compra de pulimentos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados