Tres años después de inaugurar de su moderno y vanguardista centro logístico de Getafe (Madrid), y a punto de terminar las obras del nuevo almacén de Portugal, Tiresur anuncia la adquisición de los terrenos contiguos a su almacén de Granada para seguir incrementando su servicio. De este modo, las instalaciones granadinas del distribuidor de neumáticos superarán los 10.000 m2, ampliando significativamente la capacidad de almacenaje.
Las instalaciones se convertirán en el mayor almacén de neumáticos de la región andaluza, completándose con los centros logísticos ubicados en los puntos estratégicos de Barcelona, Madrid y Santiago. Los centros españoles, sumados a los de Brasil y Portugal, hacen que Tiresur cuente en su haber con un total de diez almacenes.
De este modo, la capacidad de stock del distribuidor superará los 650.000 neumáticos. Es precisamente esta gran magnitud de sus almacenes, unida a la activa estrategia enfocada a maximizar el número de repartos diarios y la seguridad en las entregas, lo que caracteriza el servicio de alta calidad de la empresa.
También te puede interesar:
- Tiresur ultima la puesta a punto de su nuevo centro logístico en Portugal
- Reynasa es nuevo distribuidor autorizado de los neumáticos Triangle
- Continental desarrollará sus neumáticos en un avanzado simulador de conducción
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados