El pasado mes de enero, Thomas Cool fue nombrado nuevo responsable de formación de Cromax para la región EMEA. Cool trabajará en el Centro de Formación de Cromax en Mechelen (Bélgica) y se encargará de definir el calendario de cursos de formación de esas instalaciones. Además, será responsable de la formación interna y el desarrollo de los formadores que la marca de pintura tiene en los distintos países de Europa, Oriente Medio y África.
Según palabras de Cool, «este es un puesto fantástico y lo afronto con entusiasmo. Hacer frente a los desafíos que el sector ha de superar es clave para el futuro y en Cromax la innovación es lo que define la evolución de nuestra tecnología. Por eso, nunca ha sido tan importante para los pintores mantener y mejorar sus conocimientos para ser capaces de ofrecer las reparaciones más productivas».
Thomas Cool se incorporó a Axalta en 2011 como técnico en el Laboratorio de Color en Mechelen, donde trabajó en el desarrollo de colores y formulaciones. Luego pasó a formar parte del equipo de I+D de repintado y ya en 2015 fue nombrado especialista técnico de Cromax en la región de EMEA.
Cool releva a Koen Silverans, que pasará a ocupar un cargo relacionado con las ventas en Axalta Bélgica, después de cinco años como responsable del Centro de Formación de Cromax.
También te puede interesar:
- Mejor rendimiento y acabados con el nuevo barniz CC6500 de Cromax
- Icer Brakes amplía su plantilla con nuevos e importantes fichajes
- BASF Española inauguró su renovado Centro de Formación de repintado
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados