Theres Gosztonyi, nueva vicepresidenta del Aftermarket de Clarios para la zona EMEA

La ex de Daimler y Michelin trabajará para mantener la ventaja de la compañía responsable de la marca Varta frente a la competencia.


Clarios, fabricante líder mundial de baterías de automoción, ha nombrado a Theres Gosztonyi como la nueva vicepresidenta de Aftermarket para la zona EMEA, con efecto a partir del 1 de noviembre. En esta región, que comprende Europa, Oriente Medio y África, la compañía responsable de la popular marca Varta cuenta con más de 3.800 empleados en 12 plantas de producción, incluida su sede central de Hannover (Alemania).

Theres Gosztonyi vicepresidenta del Aftermarket de Clarios para zona EMEA

«Estamos encantados de que Theres Gosztonyi se una al equipo de Clarios. Aporta 18 años de amplia experiencia en gestión en el sector de la automoción. Con su nombramiento, queremos reforzar nuestra orientación al cliente y garantizar un crecimiento sostenible y rentable en la región», ha afirmado Werner Benade, vicepresidente y gerente de Clarios para la zona EMEA.

Por su parte, Theres Gosztonyi ha declarado: «La movilidad es un factor esencial de la libertad de las personas. Con la transformación de la movilidad hacia la electrificación, la conducción autónoma y el transporte multimodal, el suministro de energía proporcionado por las baterías desempeñará un papel fundamental. Junto con mi equipo, trabajaré duro para que Clarios, con su marca Varta, mantenga su ventaja frente a la competencia y ofrezca los productos y servicios adecuados para nuestros clientes y consumidores».

Antes de su incorporación, la nueva responsable de la posventa de Clarios fue vicepresidenta B2C Aftermarket para el fabricante de neumáticos Michelin, siendo responsable del norte de Europa, incluidos los países DACH y el Reino Unido. Previamente, trabajó más de 15 años en ventas y marketing en Daimler AG, y más recientemente como directora de ventas de Mercedes-Benz Trucks para Europa del Este.

 

clarios

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario