Tenneco anuncia que su tecnología de suspensión de válvulas de sintonización múltiple (suspensión MTV) está instalada en el nuevo Peugeot 3008 SUV, nombrado Coche del Año en Europa 2017 durante el Salón del Automóvil de Ginebra que tuvo lugar a principios de año.
La tecnología de suspensión MTV ofrece mayor rendimiento y durabilidad de los amortiguadores que en los diseños de válvulas convencionales pasivas, y permite el equilibrio óptimo entre el control del chasis y la comodidad del conductor. Este sistema de válvulas de desplazamiento total y disco empotrado se ha creado para proporcionar una amplia gama de opciones de ajustes de los amortiguadores, excelentes prestaciones sonoras y ventajas de rendimiento en cada entorno de conducción.
Martin Hendriks, presidente y vicepresidente ejecutivo de Ride Performance de Tenneco, afirmó que «estamos encantados de apoyar el Coche del Año en Europa 2017 y de mantener la larga tradición de Tenneco de desarrollar y suministrar productos innovadores para la amortiguación que mejoren el rendimiento de los vehículos y ayuden a ofrecer una experiencia de conducción superior».
El Coche del Año es un premio internacional que otorga un jurado formado por periodistas de toda Europa con experiencia en el sector del automóvil.
El premio reconoce el coche más destacado que haya salido a la venta en los 12 meses anteriores al Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra una vez al año.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles