Tenneco suministrará sus tecnologías de suspensión al Jaguar E-PACE SUV

Sus amortiguadores CVSAe detectan distintos parámetros de conducción para ajustar cada amortiguador de forma independiente.


Tenneco será la encargada de proveer la suspensión al nuevo E-PACE SUV de Jaguar. De serie, el vehículo se equipará con los amortiguadores delanteros y traseros convencionales de Tenneco. Por su parte, el paquete opcional de dinámica adaptativa incorporará el sistema de suspensión semiactiva variable continua Active (CVSAe) de su marca Monroe.

Jaguar E-PACE SUV suspensión Tenneco

Los amortiguadores CVSAe de Tenneco son una de las tecnologías de suspensión más avanzadas. Permiten detectar en tiempo real las condiciones de conducción y el estado de la carretera para ajustar cada amortiguador de forma independiente. El objetivo no es otro que proporcionar una experiencia al volante más cómoda y controlada.

«Al ajustar constantemente los niveles de amortiguación, la tecnología de alta precisión CVSAe ofrece un equilibrio óptimo entre maniobrabilidad y comodidad», declaró Neville Rudd, vicepresidente senior de Tenneco Global Ride Control.

El segmento de los SUV compactos es un entorno competitivo y de rápido crecimiento, destacan desde la compañía. Sus tecnologías avanzadas permiten a los fabricantes de equipos originales diferenciar sus modelos en el mercado. Además, los clientes se ven beneficiados al poder seleccionar el modo de amortiguación más adaptado a sus necesidades.

Tenneco es líder en sistemas de control de amortiguación avanzados para el mercado de los equipos originales. Ofrece a los fabricantes de vehículos una amplia variedad de tecnologías de suspensión, tanto pasivas como avanzadas. La compañía suministra los amortiguadores del Jaguar E-PACE desde sus plantas de producción de Gliwice (Polonia) y Hodkovice (República Checa). Por su parte, el sistema de suspensión CVSAe se fábrica en Ermua (España).

 

tenneco

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario