Tenneco ya ha dado ha conocer el nombre de su nueva compañía para la posventa, resultante de la escisión de la norteamericana en dos empresas independientes tras la adquisición de Federal-Mogul. Con sede en Chicago, el nombre de la empresa será DRiV Incorporated e iniciará su actividad en el segundo semestre del 2019.

¿Y cuál será el papel de Egoitz Goiricelaya en todo esto? Pues destacado, ya que el hasta ahora IAM Country Manager para España e Italia en Tenneco se convertirá en Sales Manager para España y Portugal de la nueva empresa, siguiendo por lo tanto vinculado al mercado de la posventa y bajo el mismo techo.
En palabras de Brian Kesseler, codirector de Tenneco y futuro presidente y director general de DRiV:
Será un nuevo negocio único, una start-up de más de 6.000 millones de dólares, construida a partir de las fortalezas combinadas de Tenneco, Federal-Mogul y Öhlins, centrada en la innovación, el rendimiento, el desarrollo de la marca y el servicio al cliente
Posventa = Motorparts
Una vez comience a operar, DRiV se convertirá en uno de los mayores proveedores mundiales del mercado posventa multilínea y multimarca. El negocio de posventa será conocido como Motorparts (piezas de motor) y desarrollará, fabricará y distribuirá una amplia cartera de productos.
Tras la adquisición de Federal-Mogul en 2018, la empresa destaca por una amplia cartera de productos de marcas tan asentadas como Monroe, Champion, Öhlins, MOOG, Walker, Wagner o Ferodo, entre otras.

También te puede interesar:
- Tenneco adquiere la reconocida marca de suspensión Öhlins
- Pasos de peatones 3D para recordar la importancia del cambio de amortiguadores
- Tenneco apuesta por el diseño monotubo en los amortiguadores Monroe OESpectrum
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados