Tenneco es el primer fabricante de soluciones de control de emisiones que ofrece un recambio de convertidor catalítico de combustible diseñado para cumplir con el estándar de emisiones Euro 6 de la Unión Europea.
Se trata del último convertidor catalítico de su marca Walker, presentado en junio de 2017 y creado específicamente para el motor 1.4 TSI del fabricante Volkswagen. En total, unos 400.000 coches en Europa ya pueden verse beneficiados de sus ventajas.
El estándar de emisiones Euro 6 se implementó en 2014 y obliga a los fabricantes de Equipo Original a cumplir unos estrictos requisitos de emisiones para frenar, en la medida de lo posible, los efectos negativos de los contaminantes del aire.
La gama Clean Air, también homologada
Tenneco también ha anunciado que su gama Clean Air de Walker, que incluye convertidores catalíticos y filtros de partículas diésel (DPF), ya cumple con las normas de homologación europeas.
De esta forma, tanto los convertidores como los DPF de Walker son evaluados de forma independiente por la empresa líder mundial en certificaciones y pruebas de conformidad TÜV.
El proceso de homologación protege a talleres y consumidores de toda Europa al garantizar que las características de los recambios sean acordes con sus piezas de Equipo Original correspondientes.
Las pruebas independientes realizadas a los productos Walker han sido aprobadas con altas calificaciones, en consonancia con las pruebas de producción realizadas por la Autoridad Federal del Transporte de Motor de Alemania (Kraftfahrt-Bundesamt), que realiza exámenes periódicos a la marca de Tenneco y a otros componentes de recambio del automóvil para comprobar que reúnen los requisitos de emisiones de la UE.
También te puede interesar:
- La baja rentabilidad de los talleres empaña su buena facturación en 2017
- Tenneco suministra su tecnología de suspensión al Swift Sport
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados