Talleres Garygar, un taller independiente de referencia en Zaragoza y miembro de la red Identica de Spies Hecker, comunica la ampliación de sus instalaciones para ofrecer un servicio más rápido y satisfactorio, así como aumentar la capacidad productiva del taller. Su propietario, Antonio García, ha expuesto que «desde Garygar creemos que la revisión y mejora constante de nuestro trabajo es esencial para la satisfacción del cliente y el futuro del taller. En este sentido el asesoramiento y acompañamiento que nos proporciona Spies Hecker ha sido y sigue siendo esencial».
Talleres GaryGar confía en los productos de Spies Hecker desde hace casi dos décadas. Desde sus inicios siempre ha considerado pilares básicos el servicio cercano y excelente de la marca así como la mejora constante en sus productos. Por este motivo decidió dar el paso de entrar en la red internacional Identica en 2016 y se adhirió al programa «Jugar para Ganar» que ofrecía la red a sus talleres miembros para conocer los puntos fuertes y detectar puntos de mejora que le permitieran ampliar y reforzar su rentabilidad. Siguiendo los consejos de los asesores expertos de la red, se unió al Programa Master de la red y en la actualidad es también un Taller Certificado de CZ.
En opinión de Francisco Álvarez, delegado de Spies Hecker en la zona de Zaragoza: «Talleres Garygar ha demostrado tener una fantástica visión empresarial que les permite reforzar su posicionamiento de taller líder en su zona, apostando siempre por una mejor eficiencia del taller y, sobre todo, por ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Y el último ejemplo de esfuerzo lo han dado con esta importante inversión de mejora de las instalaciones, pese a la dificultad de los tiempos actuales».
Las principales novedades se han producido en el espacio de trabajo de la instalación, que han modularizado y modernizado. Por un lado, tiene una instalación dedicada en exclusiva a la reparación de carrocería y aparcamiento de vehículos; por el otro, la zona de pintura. Más allá de la zona de atención al cliente, se distinguen ahora dos ámbitos claramente definidos y tecnológicamente potenciados: la zona de preparación y la de acabado final.
En la zona de preparación se ha buscado la rapidez y el confort. El cambio ha consistido en la incorporación de dos zonas con un colector de 22.000 m3/hora de aspiración de polvo, cierre lateral con paneles y cortinas frontales y laterales. Como resultado, se ha conseguido una zona de preparación ergonómica y completamente aislada.
En cuanto a la zona de pintura, se ha modernizado el espacio, haciéndolo más operativo y dinámico. Ahora el taller dispone de una cabina de carrocería rápida, especializada en resolver trabajos en menos de 24 horas, y una cabina de pintura general, dedicada a la realización de procesos más largos y profundos. La cabina de carrocería rápida se ha transformado cerrándola lateralmente y colocando una cortina automática en el frente. También se ha instalado un grupo de impulsión de aire con posibilidad de secar con temperatura, cuando el proceso lo requiera.
También te puede interesar:
- Feralvi Automoción apuesta por el nuevo Speed-TEC 8810 de Spies Hecker
- Axalta Drivus: nuevo conjunto de servicios empresariales para talleres carroceros
- Nuevo podcast de Zaphiro sobre defectos en el repintado del automóvil
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados