Los dos talleres de Dima Motor ya lucen la imagen del Grupo Driver

La reciente identificación como taller Driver Center de su centro de Los Remedios se une a la ya practicada en las instalaciones de Camas.


Dima Motor ha completado la renovación de sus instalaciones de Sevilla con la imagen corporativa del Grupo Driver. Tras actualizar primeramente el aspecto de su punto de venta en Camas, la empresa informa ahora de la actuación completada durante el pasado mes de mayo en su centro del también sevillano barrio de Los Remedios.

talleres Dima Motor ya lucen imagen corporativa del Grupo Driver

Los orígenes de Dima Motor son recientes en España, pero beben de la afianzada trayectoria de sus socios fundadores en su país natal, Venezuela. Humberto Soncini y Lario Lagioia se labraron allí una notable reputación en el sector de la mecánica de automoción que de inmediato trasladaron a España desde su llegada a nuestro país, al fin de la pasada década.

En el año 2017 abrieron, siempre vinculados al Grupo Driver, dos centros en Sevilla, repartidos entre el situado en el barrio de los Remedios, con una superficie de 200 m2, y el ubicado en un moderno polígono industrial de la vecina localidad de Camas, con un área de trabajo de 160 m2.

Dima Motor se ha distinguido desde su fundación como especialista en el campo de la mecánica. A la lógica especialización en neumáticos y alineación que distingue a los centros del grupo, se han unido durante los últimos años los servicios de frenos, suspensiones, embragues y distribuciones, así como el mantenimiento integral del vehículo.

La reciente identificación del taller de Los Remedios se une a la ya practicada con anterioridad en las instalaciones de Camas, y sirve para unificar corporativamente la propuesta de este puntal del Grupo Driver en Andalucía. Los nuevos colores servirán, además, para aumentar el tráfico de usuarios del taller, ensalzando la calidad del servicio que ha sido, desde siempre, una de sus señas de distinción.

 

driver center

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario