Ubicado en Vigo, el negocio de reparación Talleres CPR sigue una constante evolución que persigue el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de gran calidad en cada reparación. A esa misión contribuyen los productos premium que le ofrece la marca de pinturas Glasurit a través de Zeltialac, su distribuidor oficial en Galicia.

Talleres CPR ha actualizado la imagen de sus instalaciones y está en constante formación para actualizar y mejorar el servicio, tanto en la parte productiva como en la parte de gestión y administración del taller. «Nuestro objetivo principal es seguir creciendo, estando a la última en cuanto a equipamiento, producto e instalaciones para poder prestar el mejor servicio a los clientes», señala Alejandro Pais, gerente de Talleres CPR.
Con 12 profesionales al servicio de sus clientes, este taller con una larga historia a sus espaldas ofrece un servicio completo del cuidado del vehículo, incluyendo mecánica general y siendo especialistas en la reparación de chapa y pintura, a lo que se suma una gran experiencia en la reparación de vehículos clásicos.
Muestra de ello es su participación en diferentes ferias de vehículos clásicos, como la IX RetroGalicia Auto&Moto, celebrada en Vigo el pasado mes de febrero y en la que estuvieron presentes con tres modelos restaurados en el taller recientemente.

También te puede interesar:
- Glasurit lanza la línea ECO Balance para un repintado más sostenible
- Glasurit y Zeltialac, con la formación de los profesionales gallegos
- Concluye el programa Lowbrasys coordinado por Brembo
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados