Representantes de los 50 principales talleres clientes de Cromax en las Islas Baleares se han encontrado en un evento organizado por su distribuidor Riera Hermanos en el Restaurante Jardins de Fruitera de Ibiza para conocer en detalle el funcionamiento y las ventajas de ChromaConnect, su sistema de gestión digital del color.
Jaime Martínez, responsable de compras del área comercial de Cromax en España, Israel Herrera, responsable comercial de las Islas Baleares y Adam Belmonte, asesor técnico de Cromax en España, han sido los responsables de ofrecer la ponencia sobre ChromaConnect.
Martínez explica que «los representantes de los talleres han podido entender cómo el sistema ChromaConnect proporciona a los talleres máxima libertad y flexibilidad en procesos digitales, ya que funciona de manera 100% digital con conexión Wi-Fi, desde el ajuste hasta la mezcla del color». Además, los asistentes también han podido saber más sobre el avanzado espectrofotómetro de Cromax, el ChromaVision Pro Mini, así como ChromaWeb, el software de la marca para la gestión del color y basado en la nube.
Pau Riera, gerente de Riera Hermanos, se ha mostrado muy satisfecho por el éxito de la acogida que ha tenido el sistema de gestión del color de Cromax entre los asistentes. «Los profesionales han podido comprobar que ChromaConnect ofrece un excelente rendimiento del color, un incremento de la productividad del taller, mejor eficiencia y, finalmente, una mayor rentabilidad», ha declarado.
También te puede interesar:
- Autocir valora sus 20 meses como taller5 miembro de Fiver Star, la red de Cromax
- Porsche homologa las tres marcas premium de pintura de Axalta
- MaxMeyer y Lumax Pinturas forman a talleres valencianos en marketing digital
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados