El Grupo Driver inició su recorrido en el mercado portugués durante la segunda mitad de 2019 con la incorporación a su red del taller N Líder – Nac Amaro, en la localidad de Alcobaça. Este centro no ha dejado de crecer desde el momento de su entrada al grupo y a pesar de la pandemia, estrenando recientemente la identificación Driver Center en sus instalaciones y convirtiéndose en un referente nacional en servicio de neumáticos para camión.
Nuno Amaro, su propietario, ha empleado todo el conocimiento y experiencia ganados durante gran parte de su vida para ello. Comenzó su andadura a los 13 años trabajando en una empresa de neumáticos y recauchutado, y no dejó su vinculación con el mundo del motor hasta dar el paso de fundar su propio negocio en 2010.
N Líder ofrece servicio desde entonces a cualquier segmento y su plantilla la conforman 18 especialistas en turismos, furgonetas y camiones, que operan con maquinaria de última generación y varios coches de asistencia para ofrecer un amplio abanico de servicios, productos y precios. La empresa de reparación cuenta con tres puntos de venta, los dos primeros ya identificados con la nueva imagen Driver Center y el tercero en proceso.
Nuno Amaro ha comentado sobre su entrada y evolución junto al Grupo Driver: «Después de valorar la adhesión a otras redes, la propuesta de valor del Grupo Driver fue la que nos convenció de verdad, por el apoyo que recibimos y la libertad e independencia que nos ofrece. Tras estos primeros años de pertenencia, siento que hemos crecido gracias a nuestros partners y a una imagen fuerte y moderna como la de Driver».
El crecimiento de N Líder está contribuyendo positivamente a la reactivación del plan de crecimiento del Grupo Driver en Portugal, que se reanudará próximamente tras mantenerse en suspensión como consecuencia de la llegada de la pandemia.
También te puede interesar:
- El Grupo Driver arranca la 3a edición de su Calendario de la España vacía
- Pneumàtics Millán celebra su estreno de los colores Driver Center
- El taller como prescriptor de servicios: una asignatura pendiente
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados