El 15 de junio da el pistoletazo de salida a la ya clásica campaña de verano de TAB Batteries. Este año, en el marco de una alerta sanitaria que también está afectando a la posventa, la compañía ha querido recompensar la fidelidad de sus clientes con el obsequio de una mascarilla higiénica por cada compra de dos baterías marca TAB.
Las mascarillas que entrega la especialista en baterías son de gran durabilidad y equivalentes al tipo FFP2. Presentan la ventaja de ser lavables y, por lo tanto, reutilizables, y cuentan con un tejido impermeabilizado y antibacteriano.
La compañía ha seguido dando servicio durante el estado de alarma mediante la activación de un protocolo de actuación para evitar contagios entre sus trabajadores. Raúl Pacho, director comercial de arranque de TAB Spain, ha querido señalar que «esta edición de nuestra habitual promoción de verano viene marcada por la situación provocada por el COVID-19. En un momento en el que debemos aumentar las medidas de protección, hemos querido contribuir a la seguridad de nuestros clientes regalando una mascarilla de alta protección».
Las mascarillas se entregarán a los clientes en el momento de la compra en los talleres prescriptores de la marca desde hoy y hasta el 15 de julio (o fin de existencias). Los distribuidores, por su parte, también se beneficiarán de la promoción sin coste alguno.
También te puede interesar:
- TAB Batteries: «Es fundamental revisar la batería tras una larga inactividad»
- PRO Service anima el retorno a la actividad de los talleres con su última promoción
- ASER activa en junio su campaña de descuentos y regalos «El Recambiazo»
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados