TAB Spain, filial española del fabricante de baterías esloveno TAB Batteries, ha anunciado su adhesión a la iniciativa de TAB Polonia de ayuda a Ucrania y a los más desfavorecidos de la guerra. La campaña humanitaria, puesta en marcha en colaboración con la fundación Leny Grochowskiej, proporcionará alojamiento a 200 personas, principalmente madres e hijos, por un periodo no inferior a seis meses.

La filial española ha querido además hacer partícipes de esta acción tanto a sus empleados como a sus clientes, ofreciéndoles la oportunidad de sumarse a la propuesta mediante un donativo. Para ello, desde la compañía se ha difundido un escrito de su director general, Joan Alcaraz, con el fin de informar sobre los detalles de la misma. Asimismo, se ha habilitado una sección en la web de TAB Spain que incluye toda la información.
Los interesados en colaborar en esta iniciativa de ayuda a Ucrania y las víctimas de la guerra podrán hacerlo hasta el 30 de abril, fecha en la cual se transferirá todo lo recaudado a la Fundación Leny Grochowskiej y se anunciará el importe obtenido.
Joan Alcaraz ha reflexionado: «Todos sabemos los dramáticos hechos que están aconteciendo en Ucrania, y las consecuencias que ellos comportan a millones de personas que se ven forzadas a abandonarlo todo y huir para intentar salvar sus vidas. Cada uno de nosotros, de forma individual, no lograremos resolver el problema, pero sí mitigar el sufrimiento de inocentes que no saben cómo van a subsistir a partir de ahora».

También te puede interesar:
- TAB Spain presentará dos nuevos modelos de baterías en Motortec Madrid
- Cruzber hará donaciones y redirigirá partidas en solidaridad con Ucrania
- ¿Pueden los talleres contratar a desplazados procedentes de Ucrania?
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados