El pasado 15 de junio, la especialista en soluciones para baterías TAB Spain organizó unas jornadas técnicas enmarcadas dentro del plan de formación que la compañía hará llegar a 500 talleres y que consta de 25 seminarios. Once de ellos ya han tenido lugar este mismo año y los 44 beneficiados en esta ocasión, todos pertenecientes a talleres del distribuidor Lausan Norte, suman para un total de 300 talleres que ya han formado parte de este ambicioso proyecto.
Los asistentes al curso han podido comprobar la capacidad de adaptación de las baterías TAB a las nuevas tecnologías, así como las mejoras significativas que han experimentado en los ciclos de carga y descarga. Además, y debido a la vertiginosa implantación de nuevas aplicaciones al terreno de la automoción como puedan ser el sistema Start&Stop o los motores híbridos, se abordaron las características técnicas de los componentes de TAB en estos ámbitos.
El director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, aseveró que “supone una gran satisfacción para la compañía culminar con éxito una nueva edición de las jornadas debido a lo que representa para nosotros que nuestros distribuidores adquieran nuevos conocimientos sobre las novedades de nuestras baterías”.
También te puede interesar:
- Metalcaucho ya es nuevo asociado de Sernauto
- Benteler y Mahle se incorporan a la Junta Directiva de Sernauto
- Los fabricantes de vehículos quieren su propio Amazon Prime para el transporte
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados